El marketing permite aportar un valor añadido, extra, mediante información apreciada por tu cliente. El newsletter, por ejemplo, permite mantener relaciones duraderas y estables. Recuerda que estás suscrito a newsletter desde hace años… esas marcas ya están en tu “top of mind”.
También trabajamos con newsletter vía SMS, con servicios específicos para Google My Business o con campañas publicitarías (de pago) en redes sociales.
El diseño web implica trabajo relacionado con el layout y diseño de páginas online, así como la producción de contenido, aunque generalmente se aplica a la creación de sitios web.
En este caso, nuestros diseñadores web crean las páginas utilizando CMS (sistema de gestión de contenidos) y elaborando si lo requieres plugins/desarrollos extras según las necesidades del cliente. La parte visual de los sitios está a cargo del CSS, el código de programación que le da vida al diseño de las webs.
Y tan importante como atender adecuadamente a la comunidad afín a tu empresa o marca es hacer redes sociales para conseguir un buen SEO natural.
Tener una comunidad grande y activa que respalde nuestro site en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube… hará que nuestro posicionamiento natural sea más alto, más rápido y más sólido.
Dentro del apartado de marketing y redes sociales, podemos encontrar publicaciones de video. Las cuales atraen a un publico diferente al tener un contenido más interactivo e intuitivo.
Nuestro equipo de edición de video, se encargará se producir un video profesional y llamativo para las redes sociales.
Actualmente, en el apartado de diseño y desarrollo web, trabajamos con los mejores CMS (sistema de gestión de contenidos) y ecommerce del mercado. Entre los cuales destaca; Wordpress, PrestaShop, Magento, Moodle…
Cuando hablamos de herramientas de email marketing, usamos gran variedad, dependiendo de las necesidades del cliente, pero habitualmente usamos Mailchimp, una herramienta mundialmente conocida.